Aceite enriquecido con vitaminas B12

Aceite enriquecido con vitaminas para veganos y embarazadas. Ahora tanto veganos como embarazadas están de suerte.

Una empresa cordobesa ha sacado al mercado aceite enriquecido.  Aceite enriquecido

Aceite enriquecido para veganos pues no toman carne, pescado, leche, queso o huevos. Tienen riesgo de sufrir anemias por déficit de vitamina B12. Es por ello que a veces se tienen que recurrir al uso de las vitaminas o suplementos extra, para suplir esas deficiencias.

Con las embarazadas lo que sucede es que pueden tener deficiencias de esta vitamina. Esto puede multiplicar el riesgo de que se produzcan enfermedades congénitas en el feto. En este caso es, también, aconsejable tomar suplementos. Es por lo que la empresa Hedoné, ha sacado al mercado un aceite de oliva virgen extra rico en vitaminas B12 y ácidos grasos. Lo han sacado con la intención de aportar esas vitaminas que le faltan a estos grupos de personas. Le sirve tanto al vegano por la falta de ingesta de pescado, de carne y derivados del animal, como a la embarazada por la necesidad de tomar vitaminas extra durante el embarazo.

Lo más novedoso de este aceite enriquecido, a parte de la vitamina, es que funciona igual que una pastilla. Con solo tomarlo en la tostada o con aderezar la ensalada con él, se consigue hacer el mismo efecto que hace una pastilla.

Al incorporar estas mejoras en el aceite, podemos pensar que se ha hecho mediante un proceso dañino para el cuerpo. Pero esto no es así, el aceite se ha desarrollado de manera natural, fruto de un procedo de I+D. Se ha obtenido un aceite de oliva virgen extra. Un aceite de la máxima calidad, con un aporte que ha sido incorporado por una nutricionista, María Jesús Palacios.

A parte de vender estos aceites en supermercados, se va a hacer también desde farmacias y herbolarios.

https://www.europapress.es/andalucia/noticia-empresa-cordobesa-lanza-gama-aceites-enriquecidos-veganos-embarazadas-20181215124045.html