evooleum, packaging, awards, envase, diseño
Actualidad

EVOOLEUM Packaging Awards 2019

Se ha abierto una convocatoria extraordinaria para participar en los EVOOLEUM Packaging Awards. Este premio se enmarca dentro de los EVOOLEUM Awards; organizado por AEMO y Grupo Editorial Mercacei y otorga premios internacionales a distintos aceites de oliva según su calidad. Todos los AOVEs inscritos en los EVOOLEUM Awards 2019 participan automáticamente en este concurso de packaging, pero se añade una segunda convocatoria hasta el 26 de abril para aquellos que deseen inscribirse sólo en este apartado.

EVOOLEUM Packaging Awards: un premio al diseño

No hay duda de que para que un aceite destaque es importante que, además de saber bien, debe lucir bien; esto es especialmente importante en el mercado internacional. EVOOLEUM Packaging Awards pretende premiar a aquellos productores que hayan puesto un esfuerzo especial en la presentación y diseño de los envases que contienen el preciado aceite. Se incluyen tres categorías: Mejor Diseño AOVE Premium, Mejor Diseño Innovador y Mejor Diseño Gama Retail.

Un jurado único para este premio

Un jurado específico para estos premios, formado por personalidades del mundo de la moda, el diseño y la comunicación. La fotógrafa española Premio Nacional de Fotografía Isabel Muñoz. El conocido diseñador de moda Ángel Schlesser. El chef Javier Bonet, creador entre otras de la Sala Depiece en Madrid. La directora de estilismo Ana López de Letona. La influencer Cayetana Vela, creadora de Luxury Comm, etc forman este jurado.

Todos los AOVEs premiados en este concurso formarán parte de la edición 2020 de la Guía EVOOLEUM World’s TOP 100 Extra Virgin Olive Oils mediante una completa ficha descriptiva de cada uno de ellos.

Esta guía, única en el mundo, contará con 10.000 ejemplares distribuidos a los segmentos de restauración y gourmet además de a los principales importadores internacionales. Mercacei también acudirá con la misma, con stand propio, a todas las ferias gastronómicas de las ciudades más importantes del mundo.