Olive Japan 2019
Actualidad,  concursos

Nuevo premio para aceites Maeva en Olive Japan 2019

Aceites Maeva Sigue sumando éxitos con su producto estrella Maeva & Toro. Por cuarta vez consecutiva, se ha reconocido la calidad del producto en la Competencia Internacional de Aceite de Oliva en Japón (Olive Japan 2019) con la medalla de oro.

Olive Japan 2019

Este concurso internacional es el más importante del mercado oriental en Aceite de Oliva Virgen Extra. En la competencia de 2019, se recibió un total de 701 de aceite de oliva de 24 países y se obtuvieron 476 vírgenes adicionales.

Esta es la octava edición Olive Japan y ya es una de las principales competiciones de aceite de oliva en el mundo. Los jueces están compuestos por los principales países productores de aceite de oliva y de Japón. Por recomendación de la Asociación de Sommeliers de Aceite de Oliva de Japón. (OSAJ). Reúne los más altos estándares de integridad y profesionalidad al otorgar medallas a los mejores aceites de todo el mundo.

A continuación, se muestran todos los ganadores de medallas de oro 2019:

Medallas de oro

Este Concurso se llevó a cabo como un programa clave en “OLIVE JAPAN 2019”. Otros ganadores serán premiados en el evento principal de OLIVE JAPAN SHOW a mediados de julio, y serán publicados por los principales periódicos y revistas especializadas.

Japón es uno de los mercados más importantes para el aceite de oliva a nivel internacional. Este concurso se compromete a educar al público sobre el aceite de oliva virgen extra, con expertos de la industria con amplios conocimientos sobre selección, degustación y combinaciones de alimentos.